Quiénes somos


ADN DE EXCELENCIA


Laboratorios Médicos es una institución privada que fue fundada en 1976. En los cuarenta y cinco años transcurridos ha cimentado su reputación entre los médicos nacionales, como un proveedor de servicios de diagnóstico confiable, conveniente y oportuno; ha contribuido al desarrollo de las especialidades clínicas en la comunidad.

Vanguardia e Innovación en Servicios de Calidad

Nuestros laboratorios desempeñan sus actividades en 6 locales para mayor accesibilidad a nuestra comunidad de pacientes y médicos, ofreciendo más de 600 pruebas. Esto ha resultado del crecimiento desde nuestros modestos orígenes hace más de cuatro décadas. En el 2018 nos certificamos bajo la norma ISO 9001-2015, compromiso que es cumplir protocolos de calidad y en particular más de 100 colaboradores en los niveles profesional, técnico, administrativo y de apoyo, que vigilan constantemente nuestro programa de calidad.



En laboratorios médicos estamos comprometidos en brindar servicios confiables y oportunos de análisis clínicos y Anatomía Patológica para el gremio médico y público en general; aplicando procesos de mejora continua, mediante herramientas y equipos con tecnología avanzada y talento humano calificado.

Nuestro compromiso es mantener los más altos estándares de ética, profesionalismo y calidad científica, para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Historia

Desde hace más de 40 años, LABORATORIOS MÉDICOS S. DE R.L., está al servicio de la comunidad médica y población nacional, prestando servicios de análisis clínicos de alta calidad. En este tiempo, hemos desarrollado nuestra oferta incorporando las mejores prácticas, últimos conocimientos y avances médicos para estar al día con la calidad que merece la salud de nuestros pacientes. El personal ha sido entrenado y preparado continuamente, llegando a contar con un equipo de médicos especialistas y técnicos formados en universidades de prestigio a nivel nacional e internacional. Lo mejor en tecnología ha sido incorporado también, permitiéndonos siempre ser la mejor opción para su salud.

Desde nuestros humildes comienzos frente al Parque Finlay, hemos crecido para que este servicio de primera calidad este a la mano de todos los capitalinos. Hoy contamos con seis locales en puntos estratégicos de la ciudad para atenderle mejor.

Misión

LABORATORIOS MÉDICOS S. DE R.L. , es una empresa de servicios de medicina de Laboratorio con altos valores éticos. Brinda a sus pacientes un servicio científicamente confiable siguiendo estándares rigurosos, utilizando tecnología actualizada y personal profesional y técnico altamente calificados.

Visión

Buscamos la superación continua en la atención a nuestros pacientes.

Calidad

En laboratorios médicos estamos comprometidos en brindar servicios confiables y oportunos de análisis clínicos y Anatomía Patológica para el gremio médico y público en general; aplicando procesos de mejora continua, mediante herramientas y equipos con tecnología avanzada y talento humano calificado.

Nuestro compromiso es mantener los más altos estándares de ética, profesionalismo y calidad científica, para asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

Talento Humano

El más grande activo de Laboratorios Médicos es su personal altamente calificado con reconocimientos nacionales e internacionales; contando con un cuerpo robusto de profesionales en Microbiología, Química y Farmacia y Química Clínica, con estudios en el extranjero; Holanda, España, Inglaterra y Estados Unidos, por mencionar algunos.

Adicional contamos con equipo de técnicos en Laboratorios, graduados con excelencia académica y vasta experiencia profesional.

Nuestra área de Anatomía Patológica está conformada por médicos especialistas en Patología, certificados nacional e internacionalmente, contando además con especialidades únicas en el país como ser; Patología Neonatal, Perinatal y Pediátrica, Oncopatología, Citologías y otras especialidades, que nos permite ofrecer un servicio de diagnóstico, cumpliendo con los más altos estándares de calidad regidos por la norma ISO 9001 2015.

Contact Center

Uno de nuestros pilares como empresa es el Servicio al Cliente. Es por ello que, en Laboratorios Médicos, contamos con un equipo robusto de profesionales, para manejar los canales de comunicación empresarial; Línea telefónica, Whatsapp, Redes Sociales, Correo Electrónico y Pagina Web.

Nace como una respuesta a la necesidad de comunicarse de manera más directa y eficiente con nuestros clientes, brindándoles una verdadera experiencia de servicio al cliente, agregando valor a sus consultas y solicitudes.

Cotizador
WhatsApp