Preguntas frecuentes

En LABORATORIOS MÉDICOS S. DE R.L. tenemos como objetivo primordial su satisfacción, por lo que ofrecemos una serie de respuestas a las preguntas frecuentes que nuestros clientes puedan tener:

¿Cuántas horas de ayuno se debe tener para realizarse exámenes de sangre?
Se requiere un ayuno de 8 horas en ciertos exámenes. Favor consulte antes de asistir llamando al 2239-1950 o puede enviarnos un correo electrónico a info@laboratoriosmedicos.hn
¿Para el Hemograma Completo se requiere estar en ayuno?
No, para este examen no se requiere estar en ayuno.
¿Toman muestras a domicilio?
Si, LABORATORIOS MÉDICOS S. DE R.L cuenta con personal calificado para poder atender sus necesidades de toma de muestra a domicilio en el caso que el paciente no pueda trasladarse hasta nuestros locales. Quien necesite de este servicio puede solicitarlo llamando el día previo a nuestras oficinas al 2239-1950 para reservación de cupo.
¿Hacen exámenes urgentes?
Si, esto depende de que examen necesite, puede revisar la lista de exámenes a continuación PRUEBAS URGENTES en lo cual tiene un recargo del 25% del precio normal. Favor consulte en el área de recepción o llamando al 2239-1950.
¿Qué condiciones se deben reunir para realizar un examen general de orina?
Es recomendable recolectar la primera orina de la mañana. Se debe descartar la primera porción de orina y el resto depositarlo en un frasco limpio.
¿Laboratorios Médicos facilita los frascos para las tomas de muestra?
Si, contamos con frascos limpios y estériles cortesía de Laboratorios Médicos, puede obtenerlos en cualquiera de nuestros seis locales de atención.
¿Cuál es el tiempo para la entrega de resultados?
Las pruebas rutinarias se entregan el mismo día a partir de las 4:30 pm. Si se realiza pruebas especiales favor preguntar en el área de recepción.
¿Dónde puedo reclamar mis resultados?
En cualquiera de nuestros seis locales en horarios de atención, favor visitar nuestra sección de locales.
¿Pueden enviarme los resultados por correo electrónico?
Si, Laboratorios Médicos cuenta con él envió de resultados por correo electrónico a partir de las 4:30 p.m.
¿Es recomendable realizarse exámenes el mismo día que tiene cita con el médico?
Laboratorios Médicos recomienda realizarse los exámenes cuando lo solicite el médico,para que le permita con tiempo la entrega de sus resultados.
¿Hasta cuándo puedo reclamar mis resultados?
Laboratorios Médicos guardara sus resultados en la base de datos. Puede reclamarlos cuando usted desee.
¿Con que documento reclamo mis resultados?
Por seguridad y privacidad recomendamos siempre presentar su factura y tarjeta de identidad.
¿Se realizan pruebas en un solo local?
Si, se realizan en el Laboratorio Principal, toda muestra que se toma en los locales periféricos es trasladada de manera segura para procesarlo en el Laboratorio Principal. En el Local de Tepeyac se realizan todas las pruebas relacionadas al área de Patología.
Cotizador
WhatsApp